Fresher´s Fair/Richmond Park

El viernes tuvo lugar en Roehampton la Feria del Novato, engañoso nombre que nada tiene que ver con los bobos actos de humillación pública sufridos por los estudiantes de primer curso en algunas universidades(hay ciertas tradiciones estúpidas que, bajo mi humilde aunque seguramente acertado punto de vista, deberían desaparecer). En este caso no hubo harina ni huevos ni nada de eso.Se trató más bien de un evento que todos hemos visto en alguna ocasión en más de una (mala) película americana. En un recinto amplio(aquí se levantó una carpa enorme), se instalan decenas de mesas donde se sitúan representantes de distintas asociaciones de estudiantes que te ofrecen la posibilidad de unirte a ellos. Hay asociaciones de todo tipo y para todos los gustos: de negros, de judíos, de budistas, de chinos,de vegetarianos, de deportistas, de “amigos de la degustación de cerveza”,etc. Yo me he apuntado de momento al grupo de estudiantes canosillos pero aún lascivamente atractivos y al de amigos del cine(lo de la cerveza no ha podido ser porque el presupuesto no da para ponerme a degustar a lo loco,y además la inscripción no era gratuita, es lo que hay). De todas formas, no sé que tiempo libre tendré en unas semanas porque en breve me pondré a buscar curro y además ya han empezado las clases, y al parecer aquí se trabaja.Veremos.

Ese mismo día, por la tarde, me fui a trotar un rato al parque Richmond.Como ya he apuntado en otro sitio es el parque más grande de Londres, y casualmente(o no) una de las entradas está situada junto a la universidad. En su interior se pueden hacer todo tipo de deportes, ya que, además de ir a correr o montar en bici hasta hartarte, cuenta con un campo de golf y un lago donde se puede pescar(¡A que me compro una caña!¡A que no!). También dispone de varios cafés, restaurantes, zonas donde puedes encontrar  árboles centenarios, etc. Pero sin duda lo que más llama la atención es la hermosa estampa que se observa, amigos de la fauna y de la flora, cuando uno contempla como campan a sus anchas las manadas(o rebaños, no sé) de los dos tipos de ciervos que puedes encontrar allí, el llamado red deer y el no menos conocido fallow deer (que no se llama así porque tenga un miembro descomunal,que igual sí lo tiene, sino que significa gamo en inglés).Resulta que en el parque no hay vallas ni muros ni nada parecido, al menos en esta zona, y los bichos se pasean tranquilamente en pequeños grupos, y como están acostumbrados a la gente, puedes acercarte a pocos metros,tampoco demasiado, y sentarte a mirarlos durante un rato.Curiosa, la experiencia.

P.D. Como estoy un poco impresionado por la acogida que está teniendo el Blog, y para animar a los que aún no han dejado sus comentarios(y se dedican solo a leer,¡cómprese usté un libro,coño!) quiero dar las gracias por la aportación prestada a Carlos, Rebeca, Santi, Sonia, Julia, Angus, Elisa, Alina, Fernan,Alejandro, Mariona, Montse, David, Raquel, Uncas,Susana, Jose Manuel, Luís y Quique.

 Y punto.

 



7 Responses to “Fresher´s Fair/Richmond Park”

  1.   palabrasmaspalabrasmenos Says:

    Santi, Sonia, Julia & Angus Says:

    Octubre 6th, 2009 at 22:32
    Maldita Sea!! Pero cómo hemos dejado escapar la oportunidad de pertenecer a la Asociación de Catadores de Birra!!?? Tantos años entrenando para nada! Oyes, se puede pertenecer a distancia?. Admito envíos de Guinnes fresquita, amén de otras tostadas y negras. Nos alegra comprobar que te estás aficionando a la observación de la fauna autóctona, pero ten cuidao cuando empiece la berrea, que se ponen mu tontacos.
    En cuanto a lo de correr, ya sabes, es de cobardes…. Cómo vas con los compañeros de edificio? siguen comatosos en la cocina? alguno huele raro y lleva varios días durmiendo?

  2.   palabrasmaspalabrasmenos Says:

    dhavor Says:

    Octubre 7th, 2009 at 5:57
    Joder con el de los ciervecitos…….!!! Estamos, o no estamos. A ver Michael: Tú no tenías una jodida misión en Londres… que digo yo que tanto parque y tanto día del novato y al final no vamos a lo que hay que ir. Que sí, que escribes muy bien, y que bonito es Londres y lo que vas a ganar como experiencia vital para contar a tus hijos, nietos o lo que tengas…pero nos estamos yendo del tema…Y al final, voy a tener que ir para ya y hacer yo lo que tu no hagas.
    Anyway, enjoy the experience!!!!!!

    p.d. no estoy inspirado y no se me ocurre ninguna gilipollez. Saludos del inquilino “comunista” (no, no es el grupo de música)

  3.   palabrasmaspalabrasmenos Says:

    Uncas y Raquel Says:

    Octubre 7th, 2009 at 13:00
    Asociación de catadores de cerveza?!?!?! y no te has apuntado??yo estoy con santy, me apunto a distacia (tengo experiencia demostrable en esos menesteres) y te doy permiso para que me subas el alquiler y te apuntes!!, que no sea por dinero…..jejeje
    Me alegro de que todo vaya bien por alli, por aqui hemos aumentado la familia -no, no, eso que estas pensando, no- vamos haciendo progresos y he descubierto que en el fondo uncas tiene su caracter y que no le gusta que le invadan su terreno, aunque todo eso desaparece cuando defender su terreno significa pisar o tocar algo que hace ruido, pero lo lograremos!!
    Por cierto, también ha habido una baja, tu plantita de la mesa del salon, estoy tan centrada en cuidar tus carisimos troncos de brasil que la obvie totalmente (como la pobre no abulta) y se seco, pero hay unos girasoles superbonitos creciendo en la ventana de la cocina-veremos cuanto aguantan- .La hierbaluisa del patio sigue creciendo y algo se ha instalado a vivir debajo, porque de vez en cuando hace ruido y el uncas no se atreve a salir fuera….
    Por aqui nada más, todo tranquilo, aunque creo que voy a dirigirme al presidente de la junta de vecinos de azucaica (o puesto similar) y voy a exigir que instale ese parque en el barrio!!-al menos el tiempo que esté yo- porque uncas y yo ya nos aburrimos de hacer el mismo camino y de ver la misma basura a los lados del camino-que gente más cerda hay en este país!-.
    Uncas sigue como siempre, discreto y obediente, aunque hace conmigo lo que quiere, para qué nos vamos engañar, no puedo decir que no a esos ojos melancolicos que me miran detrás de esos mechones de pelo ,y Reinaldo, a lo suyo, no da problemas….
    Pues nada, después de ponerte al día de todos los asuntos domesticos relevantes, nos despedimos hasta el siguiente comentario que publiques (es que no ha pasado nada más interesante por aqui).
    Take care!

    P.D: voy a tener una conversación con el inquilino “comunista” (ejem, ejem) sobre la falta ortografica que acabo de ver en su comentario….

  4.   palabrasmaspalabrasmenos Says:

    montse Says:

    Octubre 8th, 2009 at 1:25
    Mucho animo en la busqueda de curro!!! por aqui tb se te echa de menos…, he pasado 2 dias por Toledo (me voy mañana), y te he echado de menos pa las cañitas y los updates… besos de la nueva propietaria!! Montse

  5.   palabrasmaspalabrasmenos Says:

    Santi, Sonia, Julia & Angus Says:

    Octubre 8th, 2009 at 21:07
    Hi Mikel! Alex again! Yo creo que te tenias que haber apuntado al grupo de los negros, que son rabilargos, y ya se sabe…todo se pega!Y seamos sinceros, cuando te vas a poder liar aquí en el pueblo con una negra de labios ventosa (racista??? NO, es que estamos un poco amariconados)
    A mí, al contrario que al comunista ese..¡¡¡Si tu, rojo, que se que estás ahí!!!! me parece que tus descripciones del entorno no sólo son entretenidas, sino además demandables…por lo menos por mi parte.
    Yo, por si te interesa, vivo en la indigencia, igual que unos días atras y como dentro de un mes, pero duermo como cuando era un niño. Lo que es la calma, chico.

    Bueno, un abrazo majete y a seguir bien.

    Alina Says:

  6.   palabrasmaspalabrasmenos Says:

    Alina Says:

    Octubre 9th, 2009 at 17:25
    Te buta mucho el pake ese, a que si? A ver ,como hace el fallow deer?? a ver tu solito… Muuuy bien! Y el red deer como hace? Siii , hace UUUUUUU!!! Ay, pero que listo nos ha salido el niño… Éste, médico o piloto. Porque no nos hace el nene un dibujíto con los arboles, y los ciervecítos, y la flora y los rebaños de los cojónes?

  7.   palabrasmaspalabrasmenos Says:

    elisa calvo Says:

    Octubre 19th, 2009 at 0:21
    EH!! Dale caña al lago ese, no? Espero que el apego a los sándwiches y a las sopas cremosas ya se te vaya agrandando lo bastante como para sobrevivir por allí!
    Besos

Leave a Reply